lunes, 20 de mayo de 2013

Pruebas Nacionales


Educando te ofrece una serie de ejercicios que te servirán de preparación para las Pruebas Nacionales, a la vez que refuerzas los contenidos trabajados en el aula.


Estos ejercicios te permitirán realizar prácticas puntuales atendiendo al formato y contenidos temáticos de las pruebas. Los mismos responden a las áreas de Lengua Española, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza de los Niveles Básico y Medio.


Asimismo, te facilitamos una serie de temas, en formato digital, que te serán útiles para repasar los contenidos que trataste en el aula durante el año escolar, los que te permitirán reforzar tus conocimientos y estar más preparado para las Pruebas Nacionales. Los temas de repaso los encontrarás al lado de las clínicas de cada materia que te presentamos en este espacio.


Si te interesas en los repasos debes tener claro que estos temas no son necesariamente los que sarán presentados en las Pruebas Nacionales.



Calendario de Pruebas Nacionales



2 comentarios:

  1. hola me gustaria preguntarle algo , como hacer mas efectiva la pruebas y los temas que siempreaparece en la pruebas yo estoy muy nerviosa por esto.

    ResponderEliminar
  2. quiero estudiar medicina quirrurjica pero no tengo dinero ni nadie que me eche la mano

    ResponderEliminar