lunes, 9 de enero de 2012


Sample picture for scroll box: ConsueloTime
El 21 de Enero es día: “La Virgen de la Altagracia. ” La Virgen de la Altagracia es la madre Protectora del Pueblo Dominicano, y muchos se han confundido con esto, debido a que muchas personas creen que ella es la Patrona de la República, pero en realidad, la Patrona del Pueblo Dominicano es La Virgen de las Mercedes, ambas son muy veneradas en el país, aunque la Altagracia es más venerada en el país, quizás por eso se explica la confusión de muchas personas, además su devoción inicia hace muchos años en el pueblo dominicano y por parte de la población católica, iniciándose esta devoción en el país durante el período colonial, cuando los viajes Cristóbal Colón, aunque también fue paseado por otras regiones del continente.
ConsueloTime for scroll box: Manuel
Un 2012, llenos de expectativas (Tecnología). La Tecnología, el 2012, continuara consolidando las principales tendencia que rigen el mundo. Entendemos que la explosión de los datos y de los servicios en la nube (cloud computing), la universalización de la movilidad, los nuevos usos empresariales de las redes sociales, la generalización de las comunicaciones a través de vídeo y el crecimiento exponencial del Internet.

Son los principales temas que dominaran la tecnología en un año 2012 cargado de nuevos lanzamientos de productos y aplicaciones.
Sample picture for scroll box: ConsueloTime
26 de enero día de Duarte: (Santo Domingo, La Española, 1813 - Caracas, Venezuela, 1876) Libertador dominicano. Juan Pablo Duarte nació en una época especialmente convulsa de la historia de la isla, ya que en esos momentos la soberanía sobre la misma cambiaba frecuentemente de manos entre España y Francia. En 1822 la isla pasó a ser completamente posesión de Haití, que logró así unificar todo el territorio.